Mis Bandas sonoras

 1. Cuando Me Enamoro- Enrique iglesias, Juan Luis Guerra 


Cuando me enamoro, es una canción que ha podido conectar con mis sentimientos mas profundos, y es que esta canción con su melodía y letra romántica logro resonar con mi romance, ya que  desde que empezamos a hablar, está canción sonaba cada día en mi mente y corazón, pintando todo de color de rosa, haciendo todo perfecto.  




2.  Amor Eterno- Rocío Dúrcal




Amor Eterno en la voz de Rocío Dúrcal, es una canción que para mi tiene un fuerte significado, porque cuando la escucho siempre recuerdo a mi querido padre, una de las personas que mas he amado en este mundo, además que está  canción  por su letra logra tocar partes muy sensibles en mi, ya que está canción habla sobre la dolorosa perdida de un ser querido, que en mi caso es mi papá que amare hasta la eternidad.


3. La Vida Es Un Carnaval-Celia Cruz




A pesar de las dificultades que hay en nuestra vida,  para mi es un carnaval que se tiene que vivir con alegría y gozo, y es que la canción de Celia cruz, la vida es un carnaval, me motiva a no desvanecer ante las dificultades que el destino le presenta  a uno, esta canción nos da a entender que ante estas situaciones adversas lo mejor es afrontarlas con una sonrisa para poder vivir más tranquilo, por eso es una de las canciones mas importantes para mi, por ese mensaje tan bonito que da.

























Comentarios

Entradas más populares de este blog